Comida de hermandad por la festividad del patrón.  Foto Javier de la FuenteComo estaba previsto, el día 4 de octubre, los veterinarios de Zamora se reunieron para celebrar la festividad de su patrón San Francisco de Asís.

Los festejos comenzaron con la celebración de la Santa Misa y recordatorio a los compañeros difuntos. Al finalizar la comida de hermandad organizada por el Colegio Oficial de Veterinarios de Zamora, tuvo lugar el Fallo del Premio de Investigación San Francisco de Asís 2011, y la entrega de Insignias a los nuevos colegiados.

Los nuevos colegiados que han asistido a la celebración son:
- Alicia Fernández Deza.
- Alberto Hernández Sastre.
- Omar Alegre Giraldo.

El Premio de Investigación San Francisco de Asís 2011 se concedió al trabajo titulado: “MARCADORES PRONÓSTICOS DEL CÁNCER DE MAMA EN LA ESPECIE CANINA: VALORACIÓN INMUNOHISTOQUÍMICA DE CK19”. Presentado por Dª.   Miriam García Gato.

Y un accésit al trabajo titulado: “PRODUCCIÓN DE PERDIZ ROJA CON FINES CINEGÉTICOS. ANÁLISIS DEL SECTOR. SITUACIÓN EN LA PROVINCIA DE ZAMORA Y PERSPECTIVAS DE FUTURO”, presentado por D. José Ángel Armenteros Santos.

La Opinión de Zamora

El Adelanto


Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.